¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

VIABILIDAD LEGAL DE LOS CLUBES SOCIALES DE CANNABIS COMO MODELO DE AUTOORGANIZACIÓN DEL CONSUMO

Debido a la falta de un marco legal con respecto al cultivo de cannabis para uso personal, personas usuarias de cannabis en Europa han iniciado un modelo propio de regulación y control. 
Este modelo, llamado Club Social de Cannabis, trata de evitar que las personas consumidoras de cannabis estén involucradas en actividades ilegales y asegura que se cumplan ciertos requisitos con respecto a la salud pública y la seguridad. En España en los últimos años se han constituido asociaciones de usuarios de cannabis que permiten a sus miembros un consumo regulado. 

La ausencia de una regulación de esa actividad hace que tales asociaciones se muevan en una situación de alegalidad, que determina una gran inseguridad jurídica.

Es por ello que se ha pedido desde la Federación de Asociaciones Cannábicas del País Vasco (EUSFAC) a José Luis Diez Ripollés Y Juan Muñoz Sanchez, Catedráticos de derecho penal de la Universidad de Málaga, sobre la viabilidad Legal de los Clubes Sociales de Cannabis, como modelo de Autoregulacion del consumo.

Clic para descargar
Clic Aquí para descargar el Dictamen Completo





Entradas populares