¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

2017 REGULACION DEL CANNABIS EN ESPAÑA

Hoy, 26 de Noviembre de 2015, la Plataforma Regulación Responsable ha realizado, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la rueda de prensa de presentación de la iniciativa por una “Regulación integral del Cannabis en España” con el lanzamiento de la campaña para estas elecciones generales.

Podéis seguirla en los hashtags #Yavasiendohora y #Regulacion20D dónde encontraréis todas las novedades. Una propuesta que propone acabar con el fracaso estrepitoso del modelo actual y que nos obliga a buscar alternativas más sensatas y pragmáticas en el ámbito de la salud pública. 

Una propuesta que nace de la sociedad civil involucrada en dar respuestas a la situación que viven hoy miles de personas usuarias y promover el cambio legislativo necesario para acabar con el paradigma actual en el ámbito de drogas y de la salud en general, fundamentándonos en los Derechos Humanos, la convivencia y la coherencia. 

Hemos oído hablar muchas veces a los partidos políticos que abordarían esta situación, pero los años pasan y la situación cada día empeora más.

El Cannabis entra en campaña electoral porque apostamos por el empoderamiento de todas las personas y el respeto a su libertad de decisión.

No podemos seguir dando la espalda a una realidad social, estamos preparados, tenemos la propuesta y ya es hora de abrir el debate, consensuar y regular.

La fecha: 2017 Regulación del Cannabis.

Puedes descargar los carteles(Pdf) de la Campaña en los siguientes enlaces

Entradas populares