¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

DRUGLAWED: Como Nueva Zelanda y otros 183 países fracasaron su guerra contra las drogas.

DRUGLAWED es el documental explosivo, que expone cómo Nueva Zelanda fue arrastrado a igual que otros 183 paises, por los EE.UU. en la lucha contra la guerra fallida contra las drogas.
Rodada en seis países durante cuatro años, este es el documental que finalmente despeja el humo que hay alrededor de la prohibición internacional de la cannabis.  

Durante los últimos 100 años, el gobierno de Estados Unidos ha obligado a sus políticas de control de drogas en casi todos los países de la tierra. 40 años desde que Richard Nixon declaró la guerra contra las drogas en 1972, 22 millones de estadounidenses han sido arrestados por marihuana.

Pero hay otro país en el mundo, que tiene la mayores tasas de arrestos y condenas: Nueva Zelanda.

DRUGLAWED examina cómo Nueva Zelanda cayó al unísono con las políticas de Estados Unidos, y muestra cómo los países más pequeños pueden salir del fracaso de la guerra de las drogas.

Trailler:

Toda la info en: http://www.druglawed.com/

Van a Uruguay para continuar la producción, apoya al Kickstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects/1989898482/druglawed-2

Entradas populares