¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

RUMANIA LEGALIZA EL CANNABIS MEDICINAL

Ahora, en Rumanía, los pacientes médicos autorizados pueden usar la marihuana para aliviar el dolor, gracias a las nuevas disposiciones en dos de las leyes de estupefacientes en el país. 



Rumanía legalizó la marihuana médica esta semana, convirtiéndose en el décimo miembro de la Unión Europea en hacerlo, según informes locales . 
En la actualidad , la posesión de marihuana es ilegal en todo el país. Aunque el uso de marihuana recreativa todavía está prohibido, derivados de la planta se pueden utilizar ahora para tratar ciertas condiciones médicas, tales como la epilepsia, el cáncer y la esclerosis. 

Los fabricantes también podrán solicitar a la Agencia Nacional de Medicamentos la aprobación de comercialización de medicamentos que contengan marihuana, subproductos como resinas o fragmentos de plantas . 

La República Checa, Francia y los Países Bajos se encuentran entre los países de la Unión Europea que han legalizado el uso de productos de marihuana medicinal. 

A principios de esta semana, Suiza relajó sus leyes que rigen el uso de marihuana por la despenalización de la droga. Aunque la marihuana todavía no es legal, las autoridades no van a enjuiciar a los residentes atrapados con 10 gramos o menos.

Visto en http://www.huffingtonpost.com

Entradas populares