¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

EL MOVIMIENTO SOCIAL CANNABICO

NO + MULTAS
CULTIVA TUS DERECHOS
NO MAS PRESOS POR PLANTAR
SAL DEL TIESTO Y VEN AL JARDÍN
ROMPAMOS EL TABÚ

Esto son los GRITOS de los ciudadanos a favor de la Legalización de la Marihuana en cientos de manifestaciones y agrupaciones, que han demostrado su desacuerdo con las leyes prohibicionista y la represión que se lleva a cabo por todo el mundo a los millones de consumidores de Marihuana.

A través de estos mensajes, claro y concisos, el movimiento Cannábico quiere avisar al mundo que ya “NO SIRVE LA REPRESIÓN”, y que por mucho que quieran poner vallas al campo, nunca lo lograrán, la guerra contra las drogas a fracasado, y más represión aplicarán, más voces se alzarán para decir: basta ya de hipocresía y mentiras.

El mundo puede seguir siendo el que es, con la Marihuana libre y legalizada… no ha matado a nadie, y tampoco vuelve loco, porque si no, estos millones de personas ya estarían muertos o encerrados!

Así mismo, estas concentraciones tienen como fin, cambiar conciencias, tanto para los que consumen como para los que no. No somos drogadictos, verdad que no llamamos a las personas que beben una cerveza o un vaso de vino “alcohólicos”, pues es lo mismo. Sino por esta regla de tres, llamaríamos también drogadictos, a los que se fuman un cigarro, se toman un café, una Coca-Cola, o cualquier droga legal!
Fumar un porro de hierba, o vaporizar la misma, no con lleva el estar “colocado” todo el día, ni mucho menos, miles de personas consumen marihuana esporádicamente, y llevan un vida “normal” como los demás mortales. Es más, estas personas, son médicos, políticos, abogados, ingenieros, músicos, artistas, etc……

Es tiempo de cambios, tenemos que salir a la a calle, y decir bien alto,

¡YO CONSUMO MARIHUANA, Y QUÉ..!

De aquí estas páginas, quiero enseñaros quienes somos los consumidores de Cannabis, y como se ha ido revindicando el movimiento anti prohibicionista desde hace más de 20 años, y el que es HOY!

Entradas populares