¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

COLORADO LEGALIZO LA MARIHUNA: RECORD DE VENTAS: Pero donde va el dinero?


Colorado ha cambiado el curso de la prohibición de la marihuana al convertirse en el primer estado en legalizar la marihuana no sólo para el uso personal y posesión, sino también para el cultivo casero de marihuana para los adultos de 21 años de edad y mayores.

Récord de ventas de Marihuana el primer día de su legalización.


Si bien gran parte del enfoque de este año se ha centrado en la puesta en práctica de las primeras ventas de recreo de Colorado, que comenzó el 1 de enero, es importante reflexionar y reconocer todos los cambios que la legalización de la marihuana ha fomentado para el pueblo de Colorado y el principio del fin de la guerra contra el cannabis.

Los arrestos y citaciones 
De acuerdo con el FBI Uniform Crime Reports, la policía realizó 10.493 detenciones en 2010 en Colorado por posesión de marihuana de menor importancia, donde ahora es completamente legales en el estado.
A nivel nacional, los arrestos por posesión llegaron a 658.231, o uno cada 48 segundos en 2012. 
Según el Centro de Colorado en Derecho y Política (CCLP), Colorado inmediatamente comenzó a ahorrar $ 14.000.000 anualmente a través de la enmienda 64, como resultado de los costos de la reducción de criminales. Una vez que los tribunales y las cárceles se adaptan totalmente al nuevo sistema, el ahorro de posesión criminal, se elevará a los 40 millones de Dolares al año

Ingresos Tributarios 
Colorado ha generado 47 millones de dólares anual,  de los impuestos locales y los impuestos especiales de la marihuana, 24.000.000, se ha prometido a la División de Escuelas Públicas, para construcción. La CCA utiliza recursos como estos para financiar muchos de sus programas, incluyendo: la deserción escolar y la prevención del acoso escolar, los programas de educación especial, el desarrollo de la biblioteca, la nutrición escolar y de Inglés como segundo idioma. 

Empleo 
Si bien es difícil de concretar ofertas de trabajo y el crecimiento del empleo en los números en este momento, es muy claro que la fiebre del verde  ha generado miles de nuevas oportunidades de empleo, desde el trabajo del gobierno estatal a brotar las ofertas, los probadores de laboratorio, los investigadores, los recepcionistas, empleados de ventas, anunciantes, publicistas, diseñadores, el turismo y la hospitalidad ... no hay escasez de puestos de trabajo en la industria del cannabis y muchas más aperturas se prevén que aparecerán en el próximo año. 

Cannabis al Volante
Muchos han expresado su preocupación porque los pacientes, y consumidores recreativos, pueden conducir bajo la influencia de la marihuana. 
En mayo de 2013, el Proyecto de Ley 1325 aprobada en el Senado de Colorado, obliga a los conductores sospechosos de conducir bajo la influencia de la marihuana a tener un taza menor de 5 nanogramos por mililitro de sangre de THC. 
Al igual que en anteriores proyectos de ley, los opositores creen que este límite es demasiado bajo y varias personas, entre ellas el crítico William olla Breathes de la revista Westword de Denver, han intentado poner a prueba esta creencia. En su informe, Breathes tenía su extracción de sangre para medir los niveles de THC después de la abstinencia de cannabis durante 15 horas y una noche completa de sueño. Sus resultados de THC fueron casi tres veces el límite aceptable propuesto. Aunque poco se ha informado desde el proyecto de ley aprobado en mayo, Colorado puede ver un aumento de las detenciones en 2014 por conducir en estado de embriaguez cannabico.
Visto en Cannabisnowmagazine.com

Entradas populares