¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

HECHAN A CANNAMED 2015 DE LA FERIA DE VALENCIA

Los organizadores de Cannamed Valencia avisan!!

"Cannamed 2015 se ve obligado a cambiar su ubicación a la sala Repvblicca debido a al comportamiento inaceptable y muy poco ético de la Feria de Valencia. A tan solo 4 días de el evento y con la licencia de gobernación para feria concedida, el jefe técnico de la feria nos envía un comunicado con una serie de imposiciones totalmente injustas, absurdas y que desvirtúan totalmente el contenido de cualquier feria. Estas prescripciones técnicas solo parecen afectarnos a nosotros y no a otras ferias como la feria de el automóvil, la feria de la iluminación, Expojove o eventos para empresas como Cutthy Shark, JBL, Tshirt XXL, la lista es interminable. Sentimos que se nos da un trato marginal, que la gestión de la feria ha sido nefasta, que se han dilatado los tiempos lo máximo posible para no darnos tiempo de reacción y que no podemos hacer otra cosa que trasladar el evento a un lugar donde poder realizar las actividades que incluyen nuestra feria, de otra manera estaríamos engañando a nuestro público y a nuestras empresas colaboradoras."

Pero no pasa nada, te esperan tres días de arte, música y magia… En esta primera edición de Cannamed Valencia contarás con varias actividades paralelas a la exposición comercial, con la cultura cannábica como telón de fondo. Durante los 3 días de duración de la feria podréis disfrutar de diversas propuestas. Conferencias, talleres, concursos, y conciertos de un gran cartel de artistas sensibilizados de primer nivel nacional, son algunas de las opciones que podrás disfrutar los próximos 9, 10 y 11 de Octubre… Sin duda el evento del año, no te quedes sin tu entrada, resérvala ya pulsando aquí.

Entradas populares