¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

PORQUE EL CANNABIS ES ILEGAL

La verdadera razón por la que el Cannabis es ilegal no tiene nada que ver con sus efectos sobre la mente y el cuerpo. 
La MARIHUANA NO ES PELIGROSA. Señalar que NO daña ni el cuerpo ni la mente humana. La Marihuana NO es una amenaza para el público en general. La Marihuana es mucho más peligrosa para las compañías petrolíferas, del alcohol, industrias tabaqueras y un gran número de corporaciones químicas. Varias grandes empresas, con abundancia de dólares e influencia, han suprimido la verdad a la gente. 

La verdad es que si la marihuana fuera utilizada en una amplia variedad de productos comerciales, crearía ¡una bomba atómica industrial! Los empresarios no han sido educados sobre las capacidades potenciales del producto. Los super-ricos han conspirado para extender la desinformación sobre una planta extremadamente versátil que, si se usara apropiadamente, arruinaría sus compañías.

¿De dónde proviene la palabra ‘marihuana’?
A mediados de los años de la década de 1930, la palabra-M fue creada para empañar la buena imagen y fenomenal historia de la planta del cáñamo…como lo lees. 

Los hechos citados aquí, con referencias, son generalmente verificables en la Enciclopedia Británica la cual fue impresa sobre papel de cáñamo durante 150 años: 

* Todos los libros escolares fueron hechos de papel de cáñamo o lino hasta la década de 1880; Hemp Paper Reconsidered, Jack Frazier, 1974. 
* Era LEGAL PAGAR IMPUESTOS CON CÁÑAMO en America desde 1631 hasta los primeros años de la década de 1800; LA Times, Aug. 12, 1981. 
* NEGARSE A CULTIVAR CÁÑAMO en América durante los siglos 17 y 18 ¡IBA CONTRA LA LEY! podías ser encarcelado en Virginia por negarte a cultivar cáñamo desde 1763 a 1769; Hemp in Colonial Virginia (Cáñamo en la Virginia colonial), G. M. Herdon. 
* George Washington, Thomas Jefferson y otros padres fundadores CULTIVABAN CÁÑAMO; Washington and Jefferson Diaries. Jefferson contrabandeo semillas de cáñamo desde China hasta Francia y luego a América. 
* Benjamin Franklin poseyó una de las primeras fábricas de papel en América y procesaba cáñamo. Además, la Guerra de 1812 se luchó por causa del cáñamo. Napoleón quería cortar las exportaciones de Moscú a Inglaterra; Emperor Wears No Clothes (El Emperador está desnudo), Jack Herer. 
* Durante miles de años, el 90% de las velas de los navíos y la ropa estaban hechas de cáñamo. La palabra ‘canvas’(lienzo) es el holandés para cáñamo; Webster’s New World Dictionary. 
* El 80% de todos los textiles, telas, ropas, mantas, cortinas, sábanas, etc. estaban hechas de cáñamo hasta la década de 1820 en que fue introducida la fibra de algodón. 
*Las primeras Biblias, mapas, cartas marinas, la bandera de Betty Ross (bandera de la independencia de Estados Unidos), los primeros borradores de la Declaración de independencia y la Constitución de los Estados Unidos estaban hechas de cáñamo; U.S. Government Archives. 
* El primer cultivo plantado en muchos estados fue el cáñamo. El año 1850 fue el de mayor récord de producción de Kentucky con un monto de 40.000 toneladas. El cáñamo fue el mayor cultivo comercial hasta el Siglo 20; State Archives. 
* Los registros mas viejos conocidos sobre el cultivo del cáñamo se remontan a hace 5000 años en China, aunque la industrialización del cáñamo probablemente se remonte a el Antiguo Egipto. 
* Rembrants, Gainsboroughs, Van Goghs así como pinturas en lienzos más antiguos eran principalmente pintados sobre tela de cáñamo. 
* En 1916, el Gobierno de los Estados Unidos predijo que para la década de 1940 todo el papel procedería del cáñamo y que no sería necesario talar más árboles. Los estudios del gobierno informaban de que 1 acre (4046.86 m2) de cáñamo igualaba a 4,1 acres de árboles. Los planes estaban en marcha para implementar tales programas; Departamento de Agricultura 
* Las pinturas y barnices de calidad estaban hechos de aceite de semilla de cáñamo hasta 1937. 58.000 toneladas de semilla de cáñamo eran usadas en América para productos de pintura en 1935; Sherman Williams Paint Co. testimonio ante el Congreso contra el Acta de Prohibición de la Marihuana del año 1937.
* El primer Modelo-T de Henry Ford fue construido para funcionar con gasolina de cáñamo y el ¡MISMO COCHE FUE CONSTRUIDO DE CÁÑAMO! En su gran finca, Ford fue fotografiado entre sus campos de cáñamo. El coche, ‘crecido del suelo,’ tenia paneles de plástico de cáñamo cuya resistencia al impacto era 10 veces más fuerte que la del acero; Popular Mechanics, 1941. 
* Al cáñamo se le apodó ‘Billion Dollar Crop’(el cultivo de los mil millones de dólares.) Era la primera vez que un cultivo comercial tenía un potencial de negocio superior a mil millones de dólares; Popular Mechanics, Feb., 1938. 
* Mechanical Engineering Magazine (Feb. 1938) publicó un artículo titulado ‘The Most Profitable and Desirable Crop that Can be Grown’(El cultivo más rentable y deseable que se puede cultivar.)

Si el cáñamo fuera cultivado usando la tecnología del siglo 20, sería el mayor cultivo agrícola en los Estados Unidos y el resto del mundo.

La siguiente información proviene directamente de la película de 14 minutos de duración que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos del año 1942 para animar e instruir a ‘los patrióticos granjeros americanos’ a cultivar 350.000 acres (141.639,975 hectáreas)de cáñamo para el esfuerzo de guerra: 

‘…(Cuando) los templos de Grecia eran nuevos, el cáñamo ya era viejo al servicio de la humanidad. Durante miles de años, incluso entonces, esta planta había sido cultivada para cordelería y ropa en China y en el resto de Oriente. Durante siglos anteriormente al año 1850, todos los barcos que surcaban los mares de occidente estaban aparejados con cuerdas y velas de cáñamo. Para el marino, no menos que el verdugo, el cáñamo era indispensable… 
…Ahora con las fuentes de cáñamo de las Filipinas y las Indias Orientales en manos de los japoneses….el cáñamo americano debe satisfacer las necesidades de nuestro ejército y armada así como al resto de nuestras industrias… 
…las reservas de la Armada menguan rápidamente. Cuando se agoten, el cáñamo americano será llamado al deber de nuevo; cáñamo para los remolcadores; cáñamo para cuerdas de amarre; cáñamo para aparejos y maquinaría; cáñamo para incontables usos navales en el mar y en puerto. Como en los días en los que los Old Ironsides navegaban los mares victoriosos con sus aparejos y velas de cáñamo. ¡Cáñamo para la victoria!’ 

Pruebas certificadas de la Librería del Congreso; encontradas por el investigador Jack Herer, refutando aseveraciones de otras agencias del gobierno de que la película de 1942 de la USDA ‘Hemp for Victory’(Cáñamo para la Victoria) no existe. 
El cultivo y producción del cáñamo no perjudican al medio ambiente. El USDA Bulletin..404 concluyó que el cáñamo produce 4 veces más pulpa de celulosa con de 4 a 7 veces menos polución. De Popular Mechanics, Feb. 1938: 
‘Tiene una corta temporada de crecimiento..Puede crecer en cualquier terreno…Las largas raíces penetran y rompen el suelo dejándolo en perfectas condiciones para la siembra del año siguiente. Su denso follaje, de 8 a 12 pies (2,4 a 3,65m) de altura, ahoga las malas hierbas. …cáñamo, este nuevo cultivo puede beneficiar enormemente a la agricultura e industria Americana.’

En la década de 1930, las innovaciones en maquinaria agrícola habrían causado una revolución industrial si se hubieran aplicado al cáñamo. Este único recurso podría haber creado millones de nuevos empleos generando miles de productos de calidad. Si el cáñamo, no se hubiera hecho ilegal, podría haber sacado a América de la Gran Depresión. 

William Randolph Hearst (Ciudadano Kane) y Hearst Paper Manufacturing Division (División de Manufacturación del Papel Hearst) de Kimberly Clark poseían vastas extensiones de tierras forestales. 
La compañía Hearst suministraba la mayoría de los productos de papel. El abuelo de Patty Hearst, un destructor de la naturaleza para su propio beneficio personal, se resistía a perder miles de millones a causa del cáñamo. 

En 1937, Dupont patentó los procesos de fabricación de plásticos a partir del petróleo y el carbón. El Informe Anual Dupont (Dupont’s Annual Report) instó a los accionistas a invertir en su nueva división petroquímica. Sintéticos tales como plásticos, celofán, celuloide, metanol, nylon, rayón, dacrón, etc, ahora se podían fabricar a partir del petróleo. La industrialización del cáñamo habría arruinado cerca del 80% de los negocios de Dupont. 

LA CONSPIRACIÓN
Andrew Mellon se convirtió en Secretario del Tesoro de Hoover y principal inversor de Dupont. Él designó a su futuro sobrino político, Harry J. Anslinger, para dirigir la Oficina Federal de Narcóticos y Drogas Peligrosas. 
Reuniones secretas fueron llevadas a cabo por estos magnates financieros. El cáñamo fue declarado peligroso y una amenaza para sus multimillonarias empresas. Para que sus dinastías permanecieran intactas, el cáñamo tenía que irse. Estos hombres tomaron una oscura palabra de jerga mexicana: “marihuana” y la empujaron dentro de la conciencia de América. 

MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
El bombardeo mediático del “periodismo amarillo” hizo estragos en los años de las décadas de 1920 y 1930. Los periódicos de Hearst publicaron historias enfatizando los horrores de la marihuana. La amenaza de la marihuana en los titulares. Los lectores aprendieron que era responsable de todo, desde los accidentes de tráfico a la pérdida de moralidad (libertinaje). 
Películas como ‘Reefer Madness’ (1936), ‘Marihuana: Assassin of Youth’ (1935) y ‘Marihuana: The Devil’s Weed’ (1936) fueron propaganda diseñada por estos industriales para crear un enemigo. Su propósito era ganarse el apoyo del público para que las leyes anti-marihuana pudieran ser aprobadas. 
Examina las siguientes citas de ‘The Burning Question’ aka REEFER MADNESS: 
  • un violento narcótico. 
  • actos de violencia traumática. 
  • locura incurable. 
  • efectos que destruyen el alma. 
  • bajo la influencia de la droga él mató a toda su familia con un hacha. 
  • ¡más adictiva, más mortal incluso que las drogas que destruyen el alma (heroína, cocaína) es la amenaza de la marihuana! 
  • Reefer Madness no finalizaba con el usual ‘the end.’ La película concluía con esta palabra plasmada en la pantalla: TELL (cuéntalo) 


TUS HIJOS. 
 En la década de 1930, la gente era muy ingenua  incluso hasta el punto de la ignorancia. Las masas eran como ovejas esperando ser dirigidas por unos pocos en el poder. Ellos no desafiaban la autoridad. Si las noticias estaban impresas o en la radio, ellos creían que tenía que ser cierto. Ellos se lo contaron a sus hijos y sus hijos crecieron para ser los padres de los baby-boomers. 

El 14 de Abril de 1937, la Prohibitive Marihuana Tax Law (Proposición de Ley de Prohibición de la Marihuana) o el proyecto de ley que prohibió el cáñamo fue directamente llevada a la House Ways and Means Committee (Comisión de Medios y Arbitrios de la cámara). Este comité es el único que puede introducir un proyecto de ley a la Cámara sin que sea debatida por otros comités. El Presidente de los Medios y Arbitrios, Robert Doughton, era un partidario de Dupont. Él se aseguró de que el proyecto de ley fuera aprobado por el Congreso.

El Dr. James Woodward, médico y abogado, testifico muy tarde en nombre de la Asociación Médica Americana. Le dijo al comité que la razón por la que la AMA no había denunciado la Ley de Prohibición de la Marihuana antes fue que la Asociación acababa de averiguar que la marihuana era el cáñamo. 
Pocas personas, en ese momento, se dieron cuenta de que la amenaza mortal de la que habían estado leyendo en las primeras planas de Hearst era en realidad el inofensivo cáñamo. La AMA entendía el cannabis como un MEDICAMENTO encontrado en numerosos productos curativos vendidos durante los últimos cien años. 

En Septiembre de 1937, el cáñamo se convirtió en ilegal. El cultivo más útil conocido se convirtió en una droga y nuestro planeta ha estado sufriendo desde entonces. 
El congreso prohibió el cáñamo porque se decía era la droga que causaba más violencia. Anslinger, jefe de la Comisión de Drogas durante 31 años, promovió la idea de que la marihuana convertía a los que la usaban en extremadamente violentos. En la década de 1950, bajo la amenaza comunista del McCarthismo, Anslinger ahora decía exactamente lo opuesto. La marihuana pacificaba tanto a los soldados que no querían luchar.

Hoy en día, nuestro planeta está en una situación desesperada. La Tierra se está ahogando ya que grandes superficies de bosque tropical desaparecen. La polución, venenos y químicos esta matando a la población. Estos grandes problemas podrían ser revertidos si industrializáramos el cáñamo. Esta Biomasa natural podría proveernos de toda la energía que necesita el planeta y es actualmente suministrada por combustibles fósiles. Hemos consumido el 80% de nuestras reservas de petróleo y gas. Necesitamos un recurso renovable. El Cáñamo podría ser la solución a la subida de precios de la gasolina. 

LA PLANTA MARAVILLA 
El cáñamo tiene una fibra de mayor calidad que la fibra de la madera. Muchas menos sustancias químicas cáusticas son necesarias para hacer papel de cáñamo que de árboles. El papel de cáñamo no se vuelve amarillo y es muy duradero. La planta crece rápidamente hasta la madurez en una estación mientras que a los árboles les lleva toda una vida.

TODOS LOS PRODUCTOS PLÁSTICOS DEBERÍAN DE ESTAR HECHOS DE ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO. ¡Los plásticos derivados del cáñamo son biodegradables! Con el tiempo, ellos se descompondrán y no dañan el medio ambiente. Los plásticos derivados del petróleo, los únicos con los que estamos familiarizados, ayudan a destruir la naturaleza; ellos no se descomponen y harán estragos en el futuro. El proceso para producir la amplia gama de plásticos naturales (cáñamo) no contaminarán los ríos como Dupont y otras empresas petroquímicas han hecho. La ecología no se ajusta a los planes de la Industria Petrolera y a la máquina política. Los productos del cáñamo son seguros y naturales. 

LAS MEDICINAS DEBERÍAN ESTAR HECHAS DE CÁÑAMO. Deberíamos de regresar a los días cuando el AMA (Asociación Médica Americana) apoyaba las curas de cannabis. La ‘Marihuana Medicinal’ es dada legalmente únicamente a un puñado de personas mientras el resto de nosotros somos obligados a un sistema que se basa en químicos. El cáñamo es únicamente curativo para el cuerpo humano. 

EL HAMBRE EN EL MUNDO TERMINARÍA. Una amplia variedad de productos alimenticios pueden ser producidos a partir del cáñamo. Las semillas contienen una de las mayores fuentes de proteínas en la naturaleza. ADEMÁS: Ellas tienen dos ácidos grasos esenciales que limpian tu cuerpo de colesterol. ¡Estos ácidos grasos esenciales no se encuentran en ninguna otra parte de la naturaleza!. Consumir semillas de cáñamo es la mejor cosa que podría hacer por su cuerpo. Coma semillas de cáñamo sin cocinar. 

LA ROPA DEBERÍA DE ESTAR HECHA DE CÁÑAMO. La ropa de cáñamo es extremadamente fuerte y duradera en el tiempo. Podría dar ropa, echa de este, a sus nietos. En la actualidad, hay compañías americanas que fabrican ropa de cáñamo; Por lo general 50 de ellas. Las fábricas de cáñamo deberían de estar por todas partes. En cambio, son casi clandestinas. Los productos de calidad superior del cáñamo no se permiten publicitar en la televisión fascista. Kentucky, una vez el mayor estado productor de cáñamo, ¡ha hecho ILEGAL VESTIR ropa de cáñamo! ¿Puede usted imaginar ser encarcelado por llevar pantalones vaqueros de calidad? 

El mundo está loco…pero eso no significa que tú tengas que unirte a esa locura. Reúnete. Haz correr la noticia. Cuéntaselo a la gente, y eso incluye a tus hijos, la verdad. Usa productos de cáñamo. Elimina la palabra ‘marihuana.’ Date cuenta de quién creo la historia. Que sea políticamente incorrecto decir o imprimir la palabra-M. Lucha contra la propaganda (diseñada para favorecer la agenda de los súper ricos) y la mierda. El cáñamo debe de ser utilizado en el futuro. Necesitamos una fuente de energía limpia para salvar nuestro planeta. ¡INDUSTRIALIZAR EL CÁÑAMO! 

Las empresas de licores, tabaco y petróleo financian con más de un millón de dólares al día a la Asociación para una América Libre de Drogas y otros organismos similares. Todos hemos visto sus spots comerciales. Ahora, su lema es: Es más peligroso de lo que pensábamos. Las mentiras de las poderosas corporaciones, que comenzaron con Hearst, todavía están muy vivas hoy. 

El lavado de cerebro continúa. Ahora, los comerciales dicen: Si usted compra un porro, usted contribuye a los asesinatos y las guerras de pandillas. Los últimos anuncios anti-marihuana dicen: ¡Si usted compra un porro … usted está promocionando el TERRORISMO! El nuevo enemigo (el terrorismo) ha allanado el camino para lavarte el cerebro de la forma que ELLOS estimen conveniente. 

Solamente hay un enemigo; la gente amable que paga sus impuestos a; los hacedores de guerras y destructores de la naturaleza. Con su financiación, están matando a todo el mundo justo en frente de tus ojos.
¡¡MEDIO MILLÓN DE MUERTES SON CAUSADAS CADA AÑO POR EL TABACO. MEDIO MILLÓN DE MUERTES CADA AÑO SON CAUSADAS POR EL ALCOHOL. NADIE JAMÁS, JAMÁS HA MUERTO POR FUMAR UN PORRO!! 
En la totalidad de la historia de la raza humana, ninguna muerte puede ser atribuida al cannabis. Nuestra sociedad ha ilegalizado la hierba pero condona el uso de los ASESINOS:TABACO Y ALCOHOL. El cáñamo debería de ser desclasificado y colocado en las FARMACIAS para aliviar el estrés. El endurecimiento y estrechamiento de las arterias es malo; pero el uso del cáñamo realmente ensancha las arterias… lo cual es una condición sana. Hemos estado tan condicionados a pensar que: Fumar es perjudicial. Eso no es el caso para el inofensivo porro. 

La ingestión de THC, agente activo del cáñamo, tiene un efecto positivo; alivia el asma y el glaucoma. Un porro tiende a aliviar las náuseas causadas por la quimioterapia. Usted puede comer cáñamo. Este es un estado saludable del ser. 
El estereotipo de un porrero es similar a un borracho, burbuja-cerebro. Sin embargo, la verdad es que las capacidades creativas se pueden mejorar bajo su influencia. La percepción del tiempo se desacelera ligeramente y uno puede volverse más sensitivo.Se puede apreciar más todas las artes, estar más cerca de la naturaleza y por lo general se SIENTE más bajo la influencia del cannabis. Es, de hecho, exactamente el estado opuesto de la mente y el cuerpo al del estado de embriaguez. Puede ser más conscientes con el cáñamo. 
El cáñamo es una planta ALIEN. Hay evidencias físicas de que el cannabis no es como las otras plantas de este planeta. Uno puede llegar a la conclusión de que fue traída aquí para el beneficio de la humanidad. ¡El cáñamo es la ÚNICA planta donde los machos son de una forma y las hembras son muy diferentes, físicamente! Nunca se habla de machos o hembras en lo que se refiere al reino vegetal porque las plantas no muestran su sexo, excepto el cáñamo. Para determinar con exactitud el sexo, lo normal, en las plantas Terrestres es: tienes que mirar internamente, en su ADN. Una brizna de hierba macho (físicamente) parece exactamente igual a una brizna de hierba hembra. La planta del cáñamo tiene una intensa sexualidad. Los cultivadores saben matar a los machos antes de que ellos fertilizen a las hembras. Si, amigos…el colocón más potente viene de las ‘hembras en celo.’ 
La razón de que esta asombrosa, y muy sofisticada, planta ET del futuro sea ilegal no tiene nada que ver en el modo en que físicamente nos afecta… 

¡¡¡EL CÁÑAMO ES ILEGAL PORQUE LOS MULTIMILLONARIOS LO QUIEREN DE ESE MODO!!!

Visto en: www.ayudaeficaz.es

Entradas populares