¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

SUIZA DESPENALIZA LA POSESIÓN DE CANNABIS

A partir del 1 de octubre 2013 la posesión de marihuana está despenalizada en Suiza.

Cualquier persona mayor de 18 años atrapado con 10 gramos o menos de la droga ya no tendrá que se juzgado en la corte y no será considerado delito, en su lugar, los infractores tendrán que pagar una multa de 100 francos suizos (aproximadamente 110 $).

Los legisladores del país establecieron la regulación de marihuana en un esfuerzo de unificar lo que había sido un mosaico de políticas que a menudo eran confusos y variaba de una zona a otra. Se espera que la medida permita ahorrar dinero mediante la reducción de los 30.000 casos relacionados con la marihuana que los tribunales han tenido que manejar cada año. También va a liberar recursos policiales para perseguir grandes cantidades de tráfico de drogas.

Sin embargo, " la despenalización " no es lo mismo que " legal ", según un informe Swiss Broadcasting Corporation aclara . El cultivo de plantas de marihuana y la distribución sigue siendo prohibidos.

Las sanciones son ahora más estrictas para quienes sean capturados vendiendo a una persona menor de 18 años. La nueva ley también proporciona más recursos para ayudar a los niños con hábitos de marihuana.

Ver vídeo: http://www.huffingtonpost.com/


Entradas populares