¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

PROPUESTAS DE REGULACION DEL CANNABIS EN ESPAÑA


"El movimiento asociativo a nivel Estatal ha fallado a la hora de educar e informar adecuadamente a la sociedad; dejando un amplio espectro de asociaciones, funcionar sin conocimiento pleno y a muchos usuarios, acusados y penados por falta de conocimiento de sus derechos. 
Por ello en vez de tener una masa uniforme a la hora de la verdad tenemos múltiples diferencias entre todos."
(dicto de la propuesta de EHKEEF)



PAUC


Haz clic para Descargar la Propuesta.
La Plataforma de asociaciones y usuarios/as de cannabis,  se crea en febrero del año 2014 con el fin de unir esfuerzos, trabajo y representatividad para coordinar una voz única de presión política y social con el fin de producir cambios legislativos para que los usuarios de cannabis sean discriminalizados, sus cultivos regularizados y sus lugares de socialización respetados y defendidos.

La Plataforma nace con el claro objetivo de ser un interlocutor político y social activo con las diferentes administraciones nacionales y europeas, para trabajar conjuntamente con ellos en realizar propuestas de cambios legislativos a nivel nacional e internacional que permitan legalizar el uso del cannabis y sus derivados siempre desde un punto de vista de prevención de riesgos y reducción de daños.
Mas info : https://www.facebook.com/pages/Pauc-Plataforma/1502633276643522

EHKEEF

Haz clic para Descargar la Propuesta
EHKEEF nace como consecuencia de la necesidad de un grupo de 10 asociaciones de los territorios históricos de Gipúzkoa, Bizkaia y Araba de crear un espacio donde poder expresarse y proponer políticas alternativas sobre drogas más justas y efectivas.







A mediados de Mayo 2014 presentan su propuesta





PROPUESTA #TUPAPELIMPORTA

Click para acceder a la Propuesta
Esta iniciativa está promovida y apoyada por entidades como el RCN/NOK, los Clubes Sociales de Cannabis de Navarra y por personas y asociaciones de diferentes ámbitos. Es una iniciativa abierta a todas aquellas personas y entidades que quieran apoyarla o participar. Entendemos que... ...el consumo de cannabis esta normalizado en la sociedad de hoy en día y es utilizado con fines terapéuticos o lúdicos por una parte importante de la población. …las políticas realizadas hasta ahora solo han castigado al usuario, poniendo en riesgo la salud y seguridad de los usuarios, incluidos los enfermos y menores y beneficiando al mercado negro. La guerra contra las drogas ha fracasado. …aunque no se asocian muertes a su consumo como con el alcohol por ejemplo, no es inócua, por lo que es necesario regular los aspectos relacionados con su uso, como hacemos con el alcohol, con el tabaco o con los coches. …en países donde se ha regulado, como en Holanda , el consumo desciende. …la regulación de los Clubes de Cannabis dificulta el acceso a los menores, posibilita políticas educativas para reducir riesgos entre los usuarios, facilita el acceso a los enfermos y facultativos y combate el mercado negro. …este tipo de regulaciones y políticas ya se están aplicando en otros países como EEUU, Holanda y Uruguay y también más cerca, como en Cataluña y Pais Vasco, en donde se debaten sendas ponencias parlamentarias. Por eso… Impulsamos y apoyamos esta Iniciativa Legislativa Popular para la regulación de los Clubes Sociales de Cannabis en Navarra. Para lo que... te pedimos tu apoyo e implicación, utilices cannabis o no, pues queremos llevar al Parlamento de Navarra una marea verde de más de 10.000 firmas y apoyos de todas aquellas personas que creemos en políticas más inteligentes y en la regulación como la mejor opción a la hora de gestionar los aspectos relacionados con el uso del cannabis. Por eso, en todo esto, tu papel importa.

Entradas populares