¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

COMO REGULAR EL CANNABIS : Una guía Practica Agosto 2014

La presente es una guía sobre cómo establecer la regulación legal de los mercados de cannabis para usos no médicos.

Clic Aquí para descargar el Libro
Está dirigida a tomadoras y tomadores de decisión, responsables políticos, defensores de la reforma de política de drogas y comunidades afectadas alrededor del mundo que están presenciando cómo cambia la pregunta de “¿Debemos mantener la prohibición del cannabis?” a “¿Cómo funcionaría la regulación legal?”

Hace unos años este libro habría sido en gran medida teórico. Ahora, sin embargo, el debate sobre la regulación del cannabis se ha movido de manera decisiva en la corriente política, y ciudades, estados e incluso países están considerando, desarrollando o instrumentando una gama de modelos de regulación de mercados para el uso no medicinal de cannabis. 

De este modo, el presente libro se basa en la evidencia disponible, no sólo a partir de décadas de experiencia en la regulación de alcohol, tabaco y medicamentos farmacéuticos, sino también en la experiencia recogida por los “clubes sociales de cannabis” en España, las empresas comerciales de cannabis en Estados Unidos y Holanda, así como en el sistema de regulación responsable de Uruguay

Este libro pretende guiar a todos aquellos interesados en la política de drogas, especialmente de cannabis, a través de los desafíos prácticos más importantes a considerar durante el diseño y la instrumentación de políticas de regulación que busquen contribuir al desarrollo de un mundo sano y más seguro en el que todos queremos vivir.

El texto hace recomendaciones amplias y lo suficientemente flexibles como para ayudar a los interesados en la regulación del cannabis a desarrollar un enfoque adecuado a sus circunstancias locales.

La sección 1 proporciona la base para un enfoque normativo, empezando por el contexto político cambiante y terminando con algunas conclusiones y recomendaciones clave.
La sección 2 aborda los detalles sobre las formas de regular los distintos aspectos de un mercado de cannabis, incluyendo los desafíos clave y recomendaciones generales basadas en mejores prácticas.
La sección 3 se centra en los aspectos específicos relacionados con el cannabis, que corren en paralelo a la cuestiones más amplias de regulación del mercado.
La sección 4 contiene un apéndice, en forma de tabla, que resume los modelos de regulación de cannabis existentes, y propuestos el día de hoy alrededor del mundo, así como enlaces a otros recursos bibliográficos.

Otras publicaciones anteriores de Tranform
Acceso a Mexico Unido Contra la Delincuencia

Entradas populares