¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

AUGE Y CAIDA DE LA PROHIBICION DEL CANNABIS: Informe Julio 2014

Esta semana ha sido presentado el informe elaborado por el TNI (Transnational Institute), el GDPO (Global Drug Policy Observatori) y con la colaboración de la revista Cañamo más el apoyo unánime del movimiento asociativo catalán.
Descarga el PDF completo (5Mo)
Demoledor, eficaz y realista en la defensa de un nuevo marco regulador, que sin duda alguna pone de manifiesto los beneficios que daría a nuestra sociedad, una clara voluntad política de solucionar el problema actual con el uso y cultivo de cánnabis en nuestro país. 

Más de 50 asociaciones de todo el país han colaborado en la traducción al castellano de este informe, que entre otras cosas defiende la regulación del cánnabis como única forma positiva de salvaguardar la salud y seguridad de los usuario/as de cánnabis.


También se realizó un llamamiento de atención por parte de las asociaciones a las administraciones por "tolerar" esta situación en la que ya más de 400 asociaciones conviven de manera un tanto particular en Barcelona. Se denunció que la pasividad del Gobierno por regular urgentemente la situación de los clubes ha sido mayúscula, de ahí la realidad que nos rodea, donde personas con muy pocos escrúpulos están de responsables de clubes que se dedican más al trapicheo entre turistas que en desarrollar un trabajo donde se dá el protagonismo a sus miembros, no a sus euros. 

Informe TNI
Visto en FAC

Entradas populares