¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

Reconquistando el CÁÑAMO: Libro 2014

Han quiero su desaparición ....
¡Ahora estamos listo para reconquistarlo!

Un ensayo narrado sobre la planta que ha generado y genera más controversia en el mundo: el CÁÑAMO. 
Su historia a lo largo de los siglos, la conspiración que hay detrás de su ilegalización, los intereses económicos que tienen las empresas relacionadas con la salud, el petróleo y la mafia. 

El libro es un estudio del cáñamo a 360 grados, un completo análisis de su pasado, presente y lo que puede ser su futuro. 

Como se podría desarrollar una industria diferente, libre del contaminante sistema industrial creado en el siglo XX basado en el petróleo como fuente energética, su trazas históricas en las religiones, las posibilidades medicinales que ofrece, los intereses políticos que intentan sistemáticamente desinformar a la población para preservar el modelo económico existente. 

Un análisis a nivel político, médico, industrial, medioambiental, religioso... 

También encontrarás entrevistas a médicos y políticos que luchan para cambiar esta situación. “Reconquistando el CÁÑAMO” quiere ser un viaje de esperanza que genere un cambio personal y cultural. Dar todos los puntos de vista, suprimir la ignorancia respecto a esta planta. Enfocar como la difamación del cáñamo fue un hecho que se llevó a cabo por intereses, generando el enriquecimiento de pocos grupos de poder que ahora mismo dominan el mundo. Una plutocracia que genera desigualdad y sufrimiento. Las llaves para cambiar todo eso ya las tenemos, solo hay que actuar.

¡Hay que Reconquistar el CÁÑAMO! 

Libro disponible en Amazon.es (ISBN-10: 150028615X - ISBN-13: 978-1500286156) y Grow Shop.
Síguelos en: Facebook “Reconquistando el CÁÑAMO” 
Descárgate las primeras páginas gratis en: http://filippoesmaily.com/wp-content/uploads/2014/04/Primeras-hojas-de-Reconquistando-el-Cañamo.pdf

En el interior de este libro encontrarás intervenciones de Don Andrea Gallo, Vittorio Ferraresi (Parlamentario italiano), Enrico Bottaccio (enfermo que lucha cada día por su derecho de cura), Fabrizio Cinquini (médico italiano condenado por sus investigaciones) y Mariano García de Palau (médico español a la cabeza de la asociación THC Terapéutico).

Los patners de este libro son Cannabis Magazine, THC Terapéutico, Lamarihuana.com, ProCannabisSativa y la Cooperativa Cannaliza.

Entradas populares