¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

PROGRAMA SPANNABIS WORLD CANNABIS CONFERENCES


Programas de las conferencias "world Cannabis Conferences" que se celebrara en Barcelona el 20, 21 y 22 de Marzo de 2015.

VIERNES 20 DE MARZO

11:30 - 12:00 - Apertura de Puertas y Bienvenida
Ven a celebrarlo y brinda con nosotros con una copa de cava

10:00 - 12:50 - Federaciones catalanas (FEDCAC y CatFAC) 
Las federaciones nos acercan una perspectiva imprescindible sobre la evolución de la regulación cannábica en Cataluña. 

14:30 - 16:20 - Bloque Científico
No se puede entender la situación actual del cannabis al margen de su evolución científica. Con este bloque pretendemos hacer llegar algunos de los avances más significativos y poner de relieve la importancia de la investigación para la normalización. 

18:00 - 19:50 - Bloque Medicinal 
Hace tiempo que los usos medicinales del cannabis se han convertido en una realidad contrastada. La investigación, la experiencia y la puesta en práctica en asociaciones confluyen en este bloque. 

SABADO 21 DE MARZO

11:30 - 12:00  - Apertura de Puertas y Bienvenida
Ven a celebrarlo y brinda con nosotros con una copa de cava 

12:00 - 12:50  - Regulación Responsable 
La iniciativa por una Regulación Responsable del cannabis en España parte de una agrupación de ciudadanos, ciudadanas y organizaciones sociales que apoyan la iniciativa de conseguir una regulación del consumo de cannabis en España. Esta iniciativa viene respaldada por numerosos agentes sociales de todos los ámbitos. Líderes de opinión, referentes de la cultura, de la política, de la salud, del derecho y personas de los más diversos ámbitos han mostrado su apoyo. Todos compartimos la necesidad de una regulación responsable del consumo, producción y distribución del cannabis en nuestro país para terminar, de una vez por todas con las redes ilícitas que copan el mercado lucrándose para los más diversos fines. Una regulación integral conseguiría, además de debilitar estos grupos delictivos, respetar los derechos de miles de usuarios de cannabis de nuestro país que tendrían acceso a la planta de una forma mucho más natural, segura y controlada. 

13:00 - 13:50 - CannLabs
CannLabs es el proveedor de soluciones líder en la industria del cannabis. Fundado en 2010 por Genifer Murray, y trabajando en múltiples mercados, CannLabs ofrece inteligencia de mercado, tecnología y otras muchas soluciones, y ha estado a la vanguardia de la educación de los sectores público y privado. Proporcionan educación al cliente en todo lo que concierne a un cultivo seguro, identificando los problemas de contaminación, asesorando en casos legales y reformulando cualquier producto basado en cannabis. 

5:30 - 16:20 - Bloque Nacional 
La política nacional sobre cannabis está avanzando a pasos agigantados. Pese a la negación del gobierno central, varias autonomías han dado pasos al frente en pro de la regulación y varios grupos políticos ya la contemplan en sus programas electorales.

18:00 - 19:50 - Bloque Internacional 
Después de años de lucha, la situación internacional del cannabis es motivo real de esperanza. La despenalización, estatalización o regulación en varios países y estados nos permite traer a representantes de diferentes lugares del mundo para hablar sobre alentadoras circunstancias de cambio.

Mas info en: http://worldcannabisconferences.com/ y https://www.facebook.com/WorldCannaConferences


Entradas populares