¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

NACE: PORTAL CANNABIS


Con la vocación de convertirse en un instrumento útil y un entretenimiento activo para todos aquellos que consumen derivados del Cannabis, nace hoy Portal Cannabis, un sitio de internet en el que podrás encontrar toda la información que precises sobre cómo cultivarlo y consumirlo de una manera responsable. 
Si crees que el Cannabis es un producto que puede ayudarte de forma medicinal o recreativa y si estás a favor del consumo responsable y la regularización de la venta, en estas páginas encontrarás información sobre cómo cultivarla, cómo y dónde consumirla y de qué manera te ampara la ley para que lo puedas hacer. 
Pero Portal Cannabis no es solo eso. Es también una plataforma de entretenimiento relacionada con el Cannabis y sus derivados, a través de manifestaciones culturales, testimonios y sugerencias que te harán la vida mucho más divertida y te ayudarán a comprender los efectos que tiene el consumo de Cannabis en las diferentes vertientes del arte y la cultura. 

Fuerza y Mucha suerte...

Entradas populares