¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

PRIMER CANNABIS SOCIAL CLUB FRANÇAIS LEGALMENTE CONSTITUIDO

¡CHAPO!  El 4 de Marzo de 2013, después del duro golpe al activista Francés Dominique Broc, la prefectura de "L'indre et loire" a declarada constituida de la asociación: 

CANNABIS SOCIAL CLUB FRANÇAIS

La asociación que lleva ya tiempo  funcionando, se constituyo legalmente justo en las fechas anunciadas por Dominique Broc. 
Según el porta voz, antes de fin del mes de Marzo, se van a crear unos 400 Clubes en toda Francia,  siguiendo este primer modelo convalidado.

El modelo sigue el Español y por lo tanto, el Código de Conducta de Encod Europe, (Sin fin de lucro,  transparencia fiscal, democrática, circuito cerrado, solo mayores de edad y control de la producción y distribución). (Video y plus d'information en français sur les clubs sociaux de cannabis)

Paginas de la Asociación:


Un gran paso para el activismo Europeo, Felicidades a los organizadores, y mucha fuerza a todos los futuros clubes de cannabis francés...
Otras noticias sobre Francia y Activismos Cannábico

La prueba:


Entradas populares