¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

SPANNABIS - La feria del cáñamo y tecnologías alternativas.


Cartel de Spannabis 2012
"Lo que parecía un sueño se ha convertido en una importante realidad: SPANNABIS se acerca a su novena edición y, junto a Expocannabis en Madrid, se consolida como la cita más importante del calendario cannábico nacional, todo un trampolín de indiscutible solera al que nadie quiere faltar.
Ser pioneros supone un riesgo y una lucha y llegados a este punto, nos enorgullece comprobar que hemos ayudado a abrir este joven pero prometedor mercado, aportando nuestro grano de arena en la construcción de un sector próspero y sólido. En SPANNABIS creemos en las múltiples posibilidades del cáñamo, en todas sus aplicaciones, y no nos cansaremos de proclamarlo y de luchar por la normalización. Gracias a los que nos apoyáis porque entre todos conseguiremos hacernos oír y finalmente construir la industria cañamera que el mundo se merece" La organización 2012

En su última edición, un total de 180 empresas participaron en una nueva edición del salón Spannabis, que desde 2003 se dedica íntegramente al sector del cáñamo y que acoge Fira de Cornellà.

En el marco del salón se presentan las últimas novedades de un sector, que mueve un volumen de negocio de 50 millones de euros al año.

En España hay actualmente un millar de tiendas especializadas en el sector, desde establecimientos que venden todo lo necesario para cultivar la planta a los que están especializados en materiales como abonos, semillas o parafernalia relacionada con el cáñamo.

Otra aspecto importante de Spannabis, es que los visitantes pueden asistir a conferencias gratuitas con títulos tan variados como “Consumo y marco legal”; “Usos terapéuticos del cannabis no psicotrópico”; “Técnicas de cultivo”; “Marihuana Terapéutica”; “Análisis de las Últimas Sentencias Cannábicas”; “¿Cómo actúa el cannabis en nuestro organismo?”; “¿Mejor natural o artificial?: los cannabinoides sintéticos”; “Reducción de riesgos en el consumo de cannabis"; y “Normalización: de Euskadi a Europa”.
Las ponencias son una parte vital de la visita a Spannabis porque muchas personas vienen precisamente a buscar respuesta a sus dudas”, asegura Raúl del Pino, director de comunicación de Spannabis.


Entradas populares