¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

OTROS SEIS ESTADOS LEGALIZARÁN PRONTO LA MARIHUANA CON FINES RECREATIVOS

Washington, DC: Los legisladores de varios estados se anticipan en el debate de las medidas legislativas de este año, que tratan de legalizar y regular el uso de adultos y distribución al por menor de marihuana.


Hasta la fecha, los legisladores en seis estados - Hawaii , Maine , New Hampshire , Pensilvania , Rhode Island y Vermont - o han pre-presentado o han introducido alguna legislación para legalizar el consumo de marihuana para los adultos. El viernes, los miembros de la Cámara de Hawai Comité Judicial escucharán el testimonio con respecto a la HB 699 , que pretende gravar y regular la producción comercial, la venta y el consumo de cannabis por parte de los personas mayores de 21 años o más. En la Casa presidenciL, el diputado José Souki, patrocina la medida. 


Casi seis de cada diez votantes de Hawai, creen que el cannabis debería ser "gravado, regulado y legalizado para adultos", de acuerdo a un nivel estatal sondeo publicado a principios de este mes. Sólo el 39 por ciento de los encuestados se opuso a la idea. 

De acuerdo con una encuesta de enero 2013 New Hampshire realizada por la firma Public Policy Polling, el 53 por ciento de los encuestados a favor de "cambiar (estado) la ley para regular y tasar la marihuana de manera similar al alcohol." Sólo el 37 por ciento de los encuestados se opuso al plan. 

En Vermont, un 2012 estudio de los encuestados en 148 ciudades de todo el estado de Vermont informó que uno de cada dos apoya la legalización en Vermont. El día de las elecciones, el 55 por ciento de los votantes en Colorado y Washington aprobó las iniciativas ciudadanas electorales para legalizar el consumo de marihuana para adultos y que autoriza al estado a personas de licencia para producir comercialmente y venderlo. 

A nivel nacional, casi seis de cada diez estadounidenses apoyan la legalización del cannabis, según acaba de publicar un Public Policy Polling automatizado encuesta telefónica de 1.325 votantes, encargado por el Marijuana Policy Project . 

"Pidiendo el fin de prohibición de la marihuana ya no es un problema político, sino que es una oportunidad política", dijo el Director Adjunto de la NORML, Paul Armentano. 

"Nunca en la historia moderna ha habido un mayor apoyo público para acabar con casi un siglo de experiencia negativa de la prohibición del cannabis y para sustituirlo por un sistema de legalización y regulación".

Para obtener más información, póngase en contacto con Allen St. Pierre, director ejecutivo de la NORML, en (202) 483-5500 o Paul Armentano, Director Adjunto NORML, en: paul@norml.org .
Los resúmenes de estas medidas legislativas y de otros proyectos de ley de reforma legal de marihuana están disponibles aquí: http://www.capwiz.com/norml2/issues/.
Visto en: http://norml.org

Entradas populares