¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

1º HIGH TIME CANNABIS CUP EN COLORADO

Primera High Times Cannabis Cup en Estados Unidos  
Denver (Colorado)

Es la primera vez que el evento se celebrará en los Estados Unidos. 
Durante los últimos 25 años, ha tenido lugar en Amsterdam, donde dueños Coffe Shop y fabricantes de semillas compiten por el título de mejor variedad de Marihuna de los Países Bajos. 
Pero Colorado ahora es más liberal sobre la marihuana que incluso Amsterdam; donde es ilegal cultivar marihuana en los Países Bajos, es un derecho constitucional en Colorado. 
Con la aprobación de la enmienda 64 de noviembre, los adultos de 21 años o más pueden poseer hasta una onza de marihuana, cultivar un número limitado de plantas y malezas de humo con virtual impunidad, siempre y cuando sea en privado. Aunque un sistema de compra y venta de marihuana recreativa está siendo elaborado por un grupo de trabajo especial que ofrecerá recomendaciones a los legisladores el próximo mes, unos cuantos clubes de marihuana con sus propias reglas, han surgido en todo el estado. 

Por ahora no hay productores legalmente reconocidos de marihuana de uso recreacional, sin embargo, las cepas introducidas en la Copa Cannabis vendrán de Colorado, que tiene una robusta industria de marihuana medicinal, dijo Bobby Negro, un editor senior de High Times. "Debido a que no hay realmente un sistema de ventas en el funcionamiento todavía, nos quedamos con los modelos que funcionan", dijo. 

High Times ha organizado la competencia "Cannabis Medicinal" aquí por los últimos tres años. La única diferencia real para el evento de este año es que cualquier persona de 21 años puede asistir y fumar. Anteriormente, sólo los pacientes médicos calificados podían disponer de entradas. La Cannabis Cup se llevará a cabo el 20 de abril, día en el que todo el mundo se une en solidaridad a las 4:20 pm.

En Colorado y Washington, las reuniones de este año son más propensas a celebrar sus leyes históricas, a pesar de que en ambos estados, fumar en público sigue siendo ilegal. Black, dijo que a pesar de la fecha, no habrá consumo de marihuana público en la Cannabis Cup, que se celebrará en un club privado en Denver, con un concierto en el Anfiteatro Red Rocks. 


High Times quiere seguir la letra de la ley estatal, dijo, aunque posesión de marihuana en cualquier cantidad por cualquier razón es ilegal bajo la ley federal. "Obviamente este es un terreno nuevo para todos nosotros", dijo. "Toda esta situación no tiene precedentes, (pero) no preveo ningún problema. La gente ha estado fumando marihuana en los conciertos siempre. Estoy seguro de que mucha gente ha fumado hierba en Red Rocks antes ".
A algunos les preocupan "El turismo Cannabico", y la reputación del estado como el de Amsterdam, mientras que otros dan la bienvenida tanto a la afluencia de dólares del turismo y la oportunidad de dar un ejemplo de uso de marihuana para adultos que podría ser utilizado como un modelo para otros estados que consideran la legalización. 
La Cannabis Cup es probablemente la primera oportunidad de evaluar el impacto de la legalización sobre los turistas. "Lo hemos hecho muy bien en Denver los últimos años", dijo el Negro, que estima que entre 4.000 y 5.000 personas asistieron a las copas de cannabis medicinal. "Pero estamos esperando a ser mucho más numerosos. La posibilidad de que la gente ahora pueda venir de fuera del estado y disfrutar de un cigarrillo sin necesidad de una tarjeta (marihuana medicinal) abre las puertas para muchísimos más asistentes. Esperamos que realmente vaya a explotar y que será el comienzo de algo realmente grande. "Queremos que la gente vea que estos hechos no van a dañar a nadie y que permitir fumar legalmente a los adultos no va a deshacer el tejido de la sociedad", dijo.

Mas información y Ticket's: http://www.cannabiscup.com/

Entradas populares