¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

BANCOS DE SEMILLAS

¿Qué es un banco de semillas?
Se entiende por banco de semillas de marihuana a la empresa que vende sus híbridos de Cannabis en formato de semillas a sus clientes.
Existe mucha competencia en el sector cannábico, por eso los bancos tienen que luchar para posicionarse en un buen lugar. Para  obtener las mejores variedades se desplazan a los lugares más recónditos de la tierra trayendo consigo varias genéticas que más tarde meten en sus invernaderos y siguen desarrollando. No son pocas las variedades que llevan más de 30 años desarrollándose en un laboratorio/invernadero. El proceso de creación es muy lento y tedioso, puede llevar hasta 10 años conseguir y estabilizar una genética nueva.
Los bancos de semillas pueden ofrecer sus variedades en 3 posibles versiones, tipo o sexo: Regulares, feminizadas y autoflorecientes (automáticas feminizadas o regulares). Siendo las más demandadas las feminizadas ya que aseguran que tus plantas sean hembras (lo deseado) y las autoflorecientes por corto periodo para ser cosechadas y porque son idóneas para terrazas y balcones.
En principio las semillas son para coleccionar, siendo ilegal su germinación en muchos países (antes de hacer nada revisa la legislación vigente de tu país).

Los mejores bancos de semillas
Los mejores bancos de semillas de marihuana en la actualidad proceden de España y Holanda, debido al clima,  a las legislaciones y a la pasión por el Cannabis  estos dos países se sitúan en cabeza en el desarrollo de semillas de marihuana.
Los bancos canadienses ofrecen excelentes productos, pero solo trabajan  con semillas de marihuana de sexo regular.

Principales bancos de semillas
En España destacan 3 bancos principales: Dinafem y Sweet Seeds y Eva Seed. Han conseguido reputación a nivel nacional e internacional a través de la calidad ofrecida en sus semillas y de demostrar su potencial y experiencia con el paso de los años.
De Holanda cabe destacar Dutch Passion, Sensi Seeds (fue el primer banco en existir) y Barneys Farm, un banco de origen canadiense con sede en Amsterdam. Estos bancos llevan elaborando semillas más de 20 años en algunos casos.


Entradas populares