¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

SPANNABIS MALAGA 2103 - Cuarta edición

SPANNABIS SUR 2013
LA FERIA DEL CAÑAMO DEL SUR DE EUROPA


El Foro del cáñamo y tecnologías alternativas vuelve más consolidado que nunca los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Tras el aumento en visitantes de un 10% en la edición de 2012, vuelve a Málaga el foro del cáñamo y las tecnologías alternativas bajo nueva denominación: Spannabis Málaga, nombre que recuerda a éxitos de la organización como Spannabis (Barcelona), Expocannabis (Madrid) , la revista Cannabis Magazine, el periódico gratuito El Cultivador o la Guía del Cáñamo de España y Portugal. 

La cuarta edición de la cita internacional del cáñamo en Andalucía contará con más de 80 expositores nacionales e internacionales, conferencias, debates, aplicaciones del cáñamo en la vida cotidiana y en lo referente al campo de la medicina, prevención, buenos usos,legalidad y descuentos en cientos de productos de primeras marcas. 

De esta manera, y de la mano de asesores como el doctor Fernando Caudevilla, el psicólogo Jose Carlos Bouso, el abogado Diego de las Casas, la ONG Energy Control y diversas asociaciones andaluzas y nacionales el público podrá informarse de la verdadera realidad y usos del cannabis que en ocasiones dista mucho de la conocida popularmente.

NO SOLO DE MARIHUANA VIVE SPANNABIS. 


Que Spannabis Sur será el meeting point del sector cannábico del sur de Europa nadie lo duda.

Además de desmitificar y arrojar algo de luz sobre los usos lúdicos del cannabis, la organización propone a los visitantes conocer stands tan variados como Golosa (Agua de cáñamo Suiza), Cannabis Energy Drink y Chillo Energy Drink (bebidas energéticas con extractos de cáñamo), la cerveza Kovac’s Indica & Sativa Beer o los usos del cáñamo en la alimentación de la mano de Ana Mercado, gracias a la cual podremos degustar deliciosa comida casera hecha a base de cáñamo además de dulces y postres. 



Mas información en la Web oficial : www.expocannabisur.com
Vídeos de las anteriores ediciones: www.socialcannabis.com/SpannabisSur

LUGAR DEL EVENTO: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
FECHA DE CELEBRACIÓN: 31 Mayo | 1 y 2 Junio.
HORARIO: de 11.30h a 20.30h y el domingo de 11.30h a 20.00h
PRECIO DE LA ENTRADA: 10€ el día y 20€ abono de 3 días (ticketmaster).
DE INTERÉS: Mayores de 18 años. Prohibido fumar en el interior del recinto.
ORGANIZA: Feria del Cáñamo.

Entradas populares