¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

Empresarios del Cannabis: Heroes y Enemigos

El Gobierno español le tuerce la carra a la realidad y sigue por la vía de la  hipocresía...
Los ciudadanos, cansados de la incapacidad de los políticas, toman la iniciativa y regulan mediante Clubes sociales de Cannabis, tanto la producción y la distribución.. En España ya existen cientos de clubes de cannabis funcionando, y ya son miles las personas que trabajan entorno al Cannabis de forma legal. (pagando su S.S.).
Sr. Politicos, abandonen el Narcotráfico y pásense a los clubes de Cannabis


Son muchos los empresarios que están apostando por un mercado que poco a poco se va abriendo camino. Pero no todo el mundo está contento con el negocio. El consumidor de toda la vida deslegitima a todo el que gane dinero a través de la marihuana y el argumento económico de la crisis ha conseguido más en los últimos tiempos que 20 años de activismo medicinal y social. Una contradicción evidente. Por otro lado, las instituciones no dejan de utilizar argumentos desgastados y erroneos para criminalizar una sobstancia que cada año, va cogiendo fuerza como via de negocio para muchos. 
¿Quién ganará? 

BrotesVerdes.tv ¡Televisión Cannábica!
http://www.facebook.com/brotesverdestv
http://www.twitter.com/brotesverdestv
http://www.brotesverdes.tv 

Entradas populares