¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

SECRETO DE LONGEVIDAD, FUMAR MARIHUANA

Fulla Nayak afirmó que fumar marihuana todos los días era su secreto para una larga vida. 

De 125 años de edad, se comentaba que era una de las mujeres más antiguas de la India, murió de vejez en su casa en Orissa, el Sabado (4 de Diciembre de 2006). 

Según su nieto de 72 años de edad, Fulla tenia de 125. Pero de acuerdo con una foto de identidad de votante emitido por el gobierno en 1995, se confirmo que tenia 120 años. Lal gran anciana vivía en una pequeña casa de adobe con techo de paja en Kanarpur, a unos 25 km de la sede del distrito. 
Le sobreviven dos de sus cuatro hijas y alrededor de dos docenas de parientes. Su hija mayor, Jamuna, 92 años, vive en el mismo pueblo. Su marido murió a la edad de los 50. 
Fulla fue noticia cuando su nieto Narayan Nayak afirmó la semana pasada que ella podría ser la mujer de mayor edad que viven en el mundo. Él había dicho que iba a escribir a las autoridades libro Guinness para registrar la demanda. 

Fulla era conocido por su amor a fumar marihuana en cigarros y el jugo de palma. También amaba el té humeante. Nunca había sufrido alguna dolencia debilitante lo largo de su vida. A excepción de su mala vista, Fulla mantiene una buena salud y solía caminar sin apoyo.
Visto en su día en: http://www.allheadlinenews.com 

Entradas populares