¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

Para B-Real, las iniciativas contra la marihuana medicinal en LA son efímeras propuestas de tiempos electorales.

LOS ÁNGELES, California, La Bohemia entrevista a B-Real sobre marihuana medicinal y elecciones- 
Famoso por sus poderosas rimas, el rapero B-Real de Los Ángeles continúa siendo un pionero haciendo canciones de hip hop acerca de marihuana algo cool y trendy entre jóvenes. 
Con rolas como “Hits from the bong” y “I wanna get high”, de la banda Cypress Hill, es inevitable para él no estar dedicado desde hace mucho a cabildear por la legalización de cannabis
Han sido aproximadamente dos años desde que el grupo del Sur de LA sacó un álbum pero continúan teniendo presentaciones frecuentemente. 
En un encuentro reciente, La Bohemia brevemente con B-Real y preguntarle acerca de su postura en el debate de la marihuana medicinal.  
También nos habló de sus recientes presentaciones como DJ y opinó sobre la intervención del gobierno intentando cerrar dispensarios de ganja medicinal en el Sur de California. 

Has estado de DJ por mucho tiempo? Si, por un tiempo. Fue un cool set. En realidad no pude escuchar mucho por la manera cómo estaban posicionados los speakers y los audífonos. Pero estuvo cool, me sentí bien.
Fue bueno escuchar algunos de tus canciones clásicas en tu set. Si, traté de hacer un “get high” mix, algo que se relacione con el lugar en el que estamos y su propósito. Básicamente exploré la selección e intenté tocar todos los clásicos de hip hop y alguna que otra cosa nueva

¿Qué prefieres: Sativa o Indica? Indica. Para serte sincero, me gustan las dos pero si tengo que elegir, si alguien está poniendo una pistola en mi cabeza, me quedo con Indica. 


¿Qué crees de estas iniciativas para detener y cerrar las clínicas de marihuana medicinal? Creo que probablemente van a fallar. Todos irán a corte y apelarán y eso básicamente lo regresará al punto en el que pueden funcionar hasta que haya alguna estructura real, porque obviamente no hay estructura en la manera cómo estos colectivos son monitoreados por cada estado y nuestro gobierno. Quieren saber cuánto dinero están hacienda y no saben, y hasta que puedan implementar algo así, estarán en un limbo. Creo que después de las elecciones dejaran a los dispensarios en paz. Ahora es una cuestión de posturas porque todos necesitan conseguir esos votos conservadores y religiosos, así que tienen que perseguir a los colectivos y al movimiento. 

Entradas populares