¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

1º CONGRESO NACIONAL DE LA CANNABIS EN CHILE

El evento será realizado los días 1 y 2 de Diciembre 2012 en la Universidad de Concepción (Chile) durante el primer fin de semana de Diciembre tras llevarse a cabo la 6º versión de la clásica marcha anual Cultiva tus Derechos Concepción que se llevará a cabo el viernes 30 de Noviembre. 

Los Ejes Temáticos a abordar en Comisiones serán los siguientes: 
    - El Cáñamo como Recurso Económico 
    - Legalidad del Cannabis 
    - Uso Medicinal
    - Cultura y Sociedad del Cannabis en Chile 

Cada Comisión está ya trabajando en recopilar, analizar y procesar información. 
Ya que el El Congreso, propiamente tal, constaría de 3 Instancias: Exposiciones Plenarias, Trabajo en Comisiones, Conclusiones y Acuerdos. 






La meta de este primer Congreso Nacional sobre Cannabis es sentar las bases de una futura organización, así como desarrollar una propuesta tangible abordada desde los 4 ejes temáticos para una nueva política de drogas, la que será finalmente enviada a las autoridades durante el año próximo, considerando la importancia del momento político que vive nuestro país a las portas de una nueva Elección Presidencial. 

Programa Exposiciones
Sábado:
10.00-10.50: Sergio Sánchez
10.50-11.30: Break , prensa
11.30-12.00: Claudio Venegas
12.00-12.40: Eduardo Vergara
12.40-13.30: Laura Blanco además de la participación via streaming de personajes destacados de la cultura cannábica mundial.


para más info puedes escribir a coordinacion@nomaspresosporplantar.cl para inscribirte virtualmente ingresa a este link Invitan, convocan y organizan -Cultiva Conce (Concepción) -Activistas Amigos del Cannabis AADC (Iquique, Calama, Antofagasta, Coquimbo, Aconcagua, Valparaíso y Valdivia) -Amigos del Cannabis ADC (Región Metropolitana) -Movimental (Santiago) -Cultiva tus Derechos Araucanía (Temuco) -Placeres Cannábicos (Valparaíso) -Cannabis Legal (Santiago) -Cultiva Medicina (Santiago) -Cultura Cannabis (Concepción) y activistas independientes

Entradas populares