¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

GROWMED - Feria Internacional del cáñamo Medicnal

GrowMed ofreció otra mirada a los usos y consumos del Cannabis.


Un encuentro donde se ofreció otra forma de pensar y actuar sobre el uso del Cannabis, que tanta polémica está generando en los últimos años. Pionera en su concepción, GrowMed fue la mayor feria sobre esta planta celebrada dentro de España.
El concepto de GrowMed va más allá de las Ferias sobre el Cannabis convencionales, ofreciendo un enfoque alternativo sobre el uso terapéutico, así como el consumo responsable y el autocultivo.
Soft Secrets, medio de comunicación internacional líder en la prensa especializada en Cannabis, y promotora de GrowMed, preparo una programación divulgativa y también con una parte lúdica, que convirtió la Feria de Valencia en el escenario de un encuentro sin precedentes.
Contó con un área especial llamada Medical Arena, que fue el centro de la Feria. Enmarcado en un jardín diseñado para este espacio y basado en las plantas medicinales, marco la diferencia durante los días de celebración del evento, del clásico concepto de Hemp Fair, gracias a la intensa programación en la que se ha expuesto numerosos puntos de vista profesionales sobre el uso terapéutico de las plantas, especialmente el Cannabis.

No solo fue protagonista este enfoque terapéutico del Cannabis, sino que GrowMed ha sido uno de los eventos más destacados durante el mes de abril en Valencia, uniendo el enfoque divulgativo del Medical Arena, a diversos proyectos relacionados con la cultura, desde la popular serie online Malviviendo, a un certamen de poesía contemporánea o actuaciones musicales.

El espacio de GrowMed en la Feria de Valencia contó con un total de 15.000 metros cuadrados, en los que se distribuyó un total de cien stands profesionales relacionados con el Cannabis y su cultivo, contando además con un pasillo especial dedicado a los Grows del área de Valencia, región con mayor red del sector nacional.

GrowMed también promovió la campaña “Sal del Tiesto y Ven al Jardín”, a través de la cuál se ha generado un gran debate público sobre el uso del Cannabis tanto para el uso terapéutico, como otros usos responsables.

Entradas populares