Un encuentro donde se ofreció otra forma de pensar y actuar
sobre el uso del Cannabis, que tanta polémica está generando en los últimos años.
Pionera en su concepción, GrowMed fue la mayor feria sobre esta planta
celebrada dentro de España.
El concepto de GrowMed va más allá de las Ferias sobre el Cannabis
convencionales, ofreciendo un enfoque
alternativo sobre el uso terapéutico, así como el consumo responsable y el
autocultivo.
Soft Secrets, medio de comunicación internacional líder en
la prensa especializada en Cannabis, y promotora de GrowMed, preparo una programación
divulgativa y también con una parte lúdica, que convirtió la Feria de
Valencia en el escenario de un encuentro sin precedentes.
Contó con un área especial llamada Medical Arena,
que fue el centro de la Feria. Enmarcado en un jardín diseñado para este
espacio y basado en las plantas medicinales, marco la diferencia durante
los días de celebración del evento, del clásico concepto de Hemp Fair, gracias
a la intensa programación en la que se ha expuesto numerosos puntos de vista
profesionales sobre el uso terapéutico de las plantas, especialmente el
Cannabis.
No solo fue protagonista este enfoque terapéutico del
Cannabis, sino que GrowMed ha sido uno de los eventos más destacados durante el
mes de abril en Valencia, uniendo el enfoque divulgativo del Medical Arena,
a diversos proyectos relacionados con la cultura, desde la popular
serie online Malviviendo, a un certamen de poesía contemporánea o actuaciones
musicales.
El espacio de GrowMed en la Feria de Valencia contó con un
total de 15.000 metros cuadrados, en los que se distribuyó un total
de cien stands profesionales relacionados con el Cannabis y su
cultivo, contando además con un pasillo especial dedicado a los Grows
del área de Valencia, región con mayor red del sector nacional.
GrowMed también promovió la campaña “Sal del Tiesto y Ven al Jardín”, a través de la cuál se ha generado un gran debate público sobre el uso del Cannabis tanto para el uso terapéutico, como otros usos responsables.