¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

EXPOCANNABIS (Madrid) y EXPOCANNABIS SUD (Málaga)


Las condiciones feriales que ofrece la capital de España son inmejorables por su densidad de población y su situación geográfica, equidistante con casi cualquier punto de la península.

“La Expocannabis 2011 madrileña, a la que han asistido 16.000 personas entre las tres jornadas, ha sido muy completita y no ha faltado casi de nada, empezando por las típicas y no tan típicas semillas, vendidas en todos sus formatos y clases; desde la más “ancestral” y conocida (White Widow) hasta las ganadoras de los últimos certámenes y concursos: Buddha seeds, Advanced seeds, Green love, One Love grows…
Había varios stands con venta de armarios de cultivo, algunos pequeños y sencillos y otros más grandes y equipados; focos, goteros, ventilación, lámparas…”  fuente: http://www.mariskalrock.com




Que Expocannabis Sur ha sido todo un éxito queda lejos de cualquier duda.
La edición 2012 celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, deja  los registros de asistencias mayores a los de pasadas ediciones. Pese a los tiempos que corren, ésta ha sido casi un 10% superior a la edición de 2011.
Cerca de 100 expositores nacionales e internacionales no han querido faltar a la cita andaluza para mostrar a los más de 10.000 asistentes las diversas y variadas técnicas de cultivo, respeto medioambiental, usos terapéuticos y control de riesgos.
Punto álgido de esta muestra han sido las conferencias y debates realizados a lo largo de los tres días que han contado con llenos absolutos en todas ellas. Con todo esto, Expocannabis Sur sale totalmente reforzada y se afianza entre las más importantes ferias internacionales del cannabis.

Entradas populares