¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

MARIHUANA TV -

EL CANAL DE LA CULTURA CANNÁBICA      http://www.marihuanatelevision.tv/

Marihuana Televisión News es un magazine o vídeorevista que pretende dar respuesta a la indiferencia de los grandes medios e instituciones en cubrir de una forma digna los diferentes aspectos de la cultura cannábica.


Con el siguiente vídeo iniciaron el primer programa propiamente dicho del canal. Autocultivo, Actualidad, Activismo, los CSC, el Cannabis medicinal y mucho más.



Marihuana Televisión - News 01


“Informamos, pretendiendo llegar a todo ciudadano, y damos voz a los que no la tienen. Hacemos cobertura de los festivales, las ferias, foros de debate y eventos o congresos cannábicos con expertos y aprendices. Contamos la historia “oculta” de la planta que muchos aún desconocen y que tanto se esforzaba Herer en sacar a la luz. El cultivo y sus múltiples utilidades, las asociaciones que se han constituido dentro del marco legal y activista...

Y pretendiendo construir un puente de comunicación, sacamos a la palestra noticias de actualidad referentes a la legalización (regulación) legal del cannabis como posible solución a la crisis, en España y en el extranjero, y a los problemas que crea el mercado negro, el crimen organizado y la inseguridad jurídica de los ciudadanos, debido a las ineficaces políticas de drogas de los Gobiernos.
Marihuana Television se estructura en varias secciones: la de actualidad, que presenta Estela Esclápez, abarca el conjunto del programa y trata de recoger las noticias más relevantes del momento intentando hacer un seguimiento en todos los programas. Miguel Gimeno, autor del libro que da nombre a su sección, Marihuana al Natural, presenta consejos y técnicas ecológicas muy útiles para el cultivo personal. Encuadre Social Club, la sección activista, es presentada por la periodista Clara Torrijos que se encarga de mostrarnos el trabajo de las asociaciones y plantear las cuestiones básicas sobre el debate de regulación. También contamos con información sobre el área del cannabis medicinal, y próximamente ofreceremos nuevas secciones de interés general.”

Aquí tienes los Últimos Capítulos de Marihuana TV,  En SocialCannabis.

Entradas populares